Eres el amor de mi vida. Si pudiera hacer feliz a todo el mundo con frases de amor, no dejaría de escribirlas ni de publicarlas.
Sé que eso no basta y que es imposible, pero a pesar de eso lo intento.
Lo intento, porque sé que a algunos, aunque sean pocos, una frase linda compartida de este sitio y enviada por alguien que aprecia, lo hará feliz.
Una frase de amor es como un beso, al que no le importa la distancia, ni los imposibles.
Si tú no estás junto a mí, es como si fuese un águila solitaria buscando su eterna compañía, buscando el amor perfecto, la mujer perfecta… y la divina belleza: te estaría buscando a ti, mi chiquita.
He cabalgado por el lomo de los sentimientos, y en tan amplio terreno descubrí tu nombre y tus ojitos grabados. Pero lo más curioso es cuando me puse a revisar mi viejo libro del destino, me di cuenta que te nombraban a ti, y que se estaba construyendo un mundo de amor, para cuando la casualidad de la vida nos hiciera el favor de unir al fin nuestros labios en un sublime y tierno beso.
Sé que estoy enamorado de la mujer más buena, sincera y linda del mundo, sé que te amo y que me gustaría amarte mucho, mucho, pero mucho más… es que ya ocupas todos mis pensamientos, ocupas la melancolía de mi alma cuando ésta te extraña y he descubierto que eres la cuerda para atar todas mis fronteras y horizontes; se mi hito, pues quiero ser siempre de tu propiedad…
Frases para enviarle al amor de mi vida
♡ No sólo eres el amor de mi vida, eres el amor de mis mañanas, de mis tardes y de mis noches.
♡ Todo lo que soy te pertenece, desde el día en que me tocaste sin usar tus manos…
♡ Desde que llegaste eres TÚ y serás siempre tú, aunque algún día ya no estés…
♡ Te amo sin tiempos, ni espacios, con el alma y la vida. Te amo hasta allá, donde no existe el olvido.
♡ Desde que llegaste a mí aquél día, supe donde quiero quedarme para toda mi vida.
♡ No solo tienes los ojos más bonitos del mundo, sino tienes el mundo más bonito en tus ojos.
♡ Te pienso más de lo que imaginas y te extraño más de lo que piensas.
♡ He intentado lo confieso, callar lo que siento, pero este corazón loco y necio, no para de decir tu nombre, así mi voz esté en silencio.
♡ Soñarte es cerrar los ojos y sentirte tan cerca, que hasta puedo tocarte.
♡ Aquí tengo un pensamiento que te pertenece, no se calla siempre hablándome de ti…
♡ Usted se vino a vivir a mis ojos, a mis labios y mejillas, vive también en mis sueños e ilusiones y siempre se queda a dormir en mi corazón.
♡ Dios me regaló su sonrisa, el día que te conocí…
♡ Por ti que llevas el sol reflejado en la mirada, y el amor en un beso… no me importa el tamaño de la tormenta afuera.
♡ Sé que iremos de la mano siempre, a pesar de la gente, a pesar de la distancia, a pesar del tiempo, juntos y soñándonos a cada momento.
♡ Pienso en ti y te elijo sin pensarlo dos veces, y si lo pensara dos veces, te volvería a elegir.
♡ Si seduces mi mente te daré mi cuerpo, si me conquistas con tus besos te entrego mi corazón, pero si enamoras mi alma, seré tuya para siempre.
♡ Si me dejas amarte te abrazaré tan fuerte, que desearás quedarte para siempre.
♡ Quiero amarte como si te fueras a acabar, como si te fuera a perder, como si nunca te hubiera tenido. Quiero amarte así, como si no existiera yo sin ti.
♡ Hay amores que dan vida y hay amores como el tuyo, que son la vida misma…
♡ No solo me desnudaste, también desvestiste mis miedos, descalzaste mi tristeza y despeinaste mis sentidos, aun sin tocarme.
♡ Desconozco a mis pensamientos cuándo no estás en ellos.
♡ Te pido siempre, en cada estrella fugaz que pasa, a ver si te me cumples…
♡ Equivócate conmigo y te prometo que seré tu error más lindo…
♡ No importa dónde nos encontremos, aún en el lugar más oscuro de la tierra, el amor siempre iluminará nuestros caminos.
♡ Si pudiera me quedaría con el día que te conocí, justo cuando el tiempo se detuvo.
♡ Sin rumbo, como hoja al viento, a la deriva como náufrago, con el alma gitana, fugaz como una estrella, sin destino fijo, así fui antes de ti.
♡ Quererte, es como fumarme un cigarrillo cada segundo, que aunque sé puede matarme, no puedo dejar de hacerlo, porque soy adicta a ti.
♡ Aunque usted y yo tengamos planes diferentes, eso no impide que habite en mi corazón, que pasee por mi mente y que sea un placer quererle.
♡ Tengo tantas cosas para decirte y tan pocas salen de mi boca cuando estoy junto a ti. Deberías aprender a leer mis ojos cuando te miro.
♡ Si necesitas un abrazo, puedo refugiarte, arroparte o incluso reconstruirte… y nunca te darás cuenta que yo estaba más roto que tú, amor.
♡ Y si al final, después de todo, solo termino siendo un recuerdo tuyo, espero ser de esos que te hagan sonreír. amor de mi vida
Eres mi mundo
Eres todo lo que siempre he querido y más. Por eso, me atrevo a escribir una mini carta de amor con un título tan impactante como este. Por que sí, porque eres mi mundo. Mis planes de futuro, de presente, mi estado de ánimo, mis alegrías, mis penas, mis ideas, todo absolutamente todo, gira entorno a ti. Gira el mundo gira, en el espacio infinito. Esa canción me viene a la cabeza cuando pienso en ti. A veces no me salen las palabras indicadas para decir lo que siento por ti, así que hoy que tengo inspiración, voy a ello.
Mi familia es tu familia, mis amigos son los tuyos. Ahora mi mundo eres tú y me encanta esta situación, porque me siento como en casa, como si te conociese de toda la vida. Creo que nacimos para estar juntos, y eso es lo que pasa ahora, que nuestro amor nos hace fuertes. Te quiero.
Puedes decirle a todo el mundo que te amo
Eso puedes hacer, sin vergüenza ni timidez alguna. Decirle a todo el mundo que te quiero, que te amo, que me muero por tus huesos. Me encanta todo lo que tiene que ver contigo. Me gusta tu risa destartalada, me gusta animarte cuando estás en tus momentos más bajos y me encanta sobre todo eso, verte sonreír. Tu sonrisa es mi vida, me hace sentir la sangre en las venas, me hace flotar. Te quiero muchísimo y he encontrado el momento perfecto para mandarte este párrafo de amor, este texto redactado con puro amor y sentimiento.
No te lo pienses, sal a la calle y dile a todo el mundo lo que siento por ti, ¡dilo bien alto! Te amo y quiero que seas para mi para siempre. Nuestro futuro es estar juntos, y nada me hace más feliz. Te mando un beso de amor verdadero, de esos que tanto te gustan.
Mi vida gira entorno a ti
Toda mi vida gira entorno a ti. Todos mis días, mis noches, mis sueños y mis momentos lúcidos, tienen que ver contigo. De las 24 horas del día que hay en una jornada, 16 las dedico a pensar en ti y las otras 8 restantes son las de los sueños, las de los sueños que tengo contigo.
Te quiero tanto que poco puedo explicar en un texto de amor, pero al menos intentarlo puedo. Gracias por todos esos cariños que me das a diario, no sé que haría sin ti. Estoy deseando hacer miles de más planes contigo, miles de viajes, anécdotas, días bajo la lluvia, días soleados de playa y sitios remotos o paradisíacos.. Te llevaría hasta al paraíso más lejano que tú quieras. Te doy y te daré todo, porque lo eres todo para mi y no se cuidarte de otra forma. Un beso amor mío, sigue siendo la bella persona que eres.
Te amo
Un ramo de rosas, unas violetas o cualquier otra flor a tu lado es menos bella que tú. Porque tú resplandeces, tú brillas, tu me haces brillar a mi y me haces volar. La felicidad es la palabra ideal para definir el momento en el que vivimos. Gracias por ser como eres cariño, gracias por todas esas situaciones de puro amor y por esos ánimos cuando estoy pasándolo mal. Eres increíble y siempre estás ahí para todo. Nunca me habría imaginado a nadie mejor la verdad, por eso te digo hoy y todos los días, que te amo, que lo hago con locura.
En fin, no me voy a enrollar más para decirte lo que debería de demostrarte a diario. Te quiero, te amo, lo significas todo y más. Eres el satélite que sostiene mi tierra, eres la estrella que guía y determina mi vida. Un fuerte beso amor mío.
Eres tú…
Sí, eres tú el amor de mi vida. La persona que me ha conquistado, que me ha enamorado, que me ha atrapado. Mi mente ahora no piensa en nada más que no sea en el próximo día que voy a verte. Simplemente eres lo que necesito, lo que mi alma pedía desde hace ya un tiempo y ahora tiene. A veces no sé como manejar tanta felicidad, un amor de esta envergadura, pero sé que lo conseguiré porque no estoy sólo, estoy contigo. Somos una gran pareja y te amo, nunca lo olvides porque es la pura verdad, es la realidad.
El título hace honor a lo que eres para mí, lo eres sin lugar a dudas y es que eres la princesa de mis sueños. Esa que cuidaría de mi, que daría amor, que me daría calor, que me escucharía, que me animaría y que me haría de todo. Eres tú.. y me encanta tenerte cerca. Te quiero.
Como ves, hay miles de posibilidades a la hora de redactar cartas de amor, especialmente estas que son tan cortas. Puedes empezar a aprenderlas de memoria para deleitar a tu pareja o bien puedes mandársela por cualquiera de las redes sociales tan de moda hoy en día. ¡A conquistar, que son dos días!