Amor de madre

Se cuenta la historia de un águila que había construido su nido en lo alto de un peñasco. Cierto día cuando volaba en torno de su nido, el águila v

Leer más

Sin Dios Nada Podemos Hacer | Jesús es la Fuente (Juan 15:5)

sin Dios nada podemos hacer

PRÉDICA CRISTIANA / SERMÓN / REFLEXIÓN DE VIDA Una de las frases o pensamientos más resaltantes y populares entre los creyentes cristianos, es que “sin Dios nada podemos hacer”. Esta expresión encierra una de las mayores verdades de toda la existencia humana, demostrando que nuestra vida tiene una total dependencia de Dios. La Biblia expresa …

Leer más

Titanic: Vivir Vale Más que Sobrevivir- Reflexion de Vida

vivir vale mas que sobrevivir reflexion cristiana

———————————————————————————————————-Si Ud. vió la función de la película «Titánic», sabe lo suficiente acercade lo que ocurrió el 14 de Abril de 1912, cuando el navío que «ni mismoDios podría hundirlo», el hecho es que naufragó. De las 1528 personas quecayeron al agua, apenas 6 fueron resgatadas. Pero Ud. sabia que una deéstas seis personas fué …

Leer más

El Amor Verdadero: ¿Sentimiento o Decisión?

amor-verdadero

El concepto de amor ha sido objeto de interés a través de la historia, siendo difundido en obras literarias, letras de canciones, pinturas, esculturas, y otras formas de manifestación artística. Incluso, cada año el 14 de febrero en el día conocido como San Valentín, el mundo celebra al amor con frases y expresiones de afecto. …

Leer más

Cicatrices del alma

En un día caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendopor la puerta traseEn un día caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por …

Leer más

TOP 10 REFLEXIONES LARGAS POSITIVAS

ASÍ ES LA VIDA Muchas veces en la vida pensamos y hasta decimos que nos queremos morir. Pero la vida es muy valiosa para desperdiciarla. Todos somos muy importantes. Piensa que aunque para el mundo no seas nadie, para alguien eres el mundo. Muchas veces pensamos que otros son perfectos, pero no hay nadie perfecto, …

Leer más