Como embellecer el alma

Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Dedicado aquellas mujeres que sirven, honran y hablan con sus vidas del amor de Cristo. Solo al leer estas palabras hallarás ánimo y bendición para tu alma. Consejos que vale la pena tener presenta en cualquier situación. Como mujeres cuidamos nuestra belleza exterior pero es mejor cuidar nuestra belleza interior que es la más valiosa y la que todos pueden llegar a admirar… Para vos portadora de esa belleza.

Este método se utiliza en cualquier tratamiento de belleza y lo siguiente es lo mismo que solo para tu alma, el consejo es que lo guardes en tu corazón los resultados se verán inmediatamente y tu alma comenzará a irrdiar belleza espiritual cada vez que lo apliques…

Mujer: El mejor limpiador de tu alma es el perdón.
Deberás usarlo todo el tiempo, apenas veas una impureza aplicarlo. No te acuestes nunca sin haber pedido perdón, y sin haber perdonado. El resultado será que en paz te acostarás y así mismo dormirás. Y Dios sustentará tus sueños. No dejes de aplicarlo es un paso muy importante para el cuidado de la belleza, y para ver los mejores resultados.

Mujer: La hidratación de tu alma es la oración.
Si no hidratas la piel de tu rostro, se reseca o marchita. Así sino hidratas con oración tu alma se resecará pero a medida que confíes en Dios el afán y la ansiedad desaperecen y aprendes a reposar y esperar en el Señor. Solo aplicalo y tendrás promesas que Dios nos prometió en su palabra en breve.

Mujer: La nutritiva de tu alma es la Palabra.
Así como en lo físico no puedes vivir sin alimentos; Tu alma necesita el alimento de la Palabra, la debilidad y la confusión desaparecen. Serás como el árbol plantado junto a corrientes de aguas, y tu vida fluirá en su Espíritu.

Mujer: El protector de tu alma es la coraza de la fe.
Con la fe te protegerás de las inclemencias de la vida mirarás por encima de las circunstancias y pasarás victoriosa en medio de las pruebas. A través tuyo Dios moverá montaña y alcanzarás bendiciones.

Si usas a diario estos productos de belleza, tu alma se mantendrá limpia y tu corazón será puro. Te saciarás de bien, de modo que te rejuvenezcas como el águila.

Yaquee sierva de Dios»

Deja un comentario