Como Recibir un Milagro

El cristianismo sin milagros, una filosofía o una religión más

Dentro de la iglesia de Cristo los milagros son una excepción a la regla, no la norma. Lo normal debería ser ver milagros todo el tiempo. Si creemos en Jesús y que está vivo entonces sería normal.

Cómo recibir tu milagro

El primer paso es entender la necesidad del mundo y la incapacidad de la religión para hacer algo por la humanidad. La gente necesita un milagro, y la religión no puede proveerlo.

La compasión sin poder es simpatía.

“Teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.”
2 Timoteo 3:5

La religión es sólo una forma o una apariencia de Dios. La religión la defino como tratar de obtener el favor de Dios o el acceso a Dios por nuestra propia fuerza. Muchos son esclavos de la comida, cigarro, bebida, pornografía, depresión, entre otras adicciones que no dan vida. Y cuando quieren cambiar hacen siete ayunos o siete pasos para disciplinarse pero no tienen el poder.

La gracia de Dios es la capacidad de hacer lo que la religión no puede hacer. Donde termina tu habilidad ahí comienza Su gracia. La razón por la comprensión de la inhabilidad de la religión para producir.

Hay que buscar Su rostro. Usted puede recibir un milagro cuando descubre que Jesús está vivo y ha resucitado de entre los muertos.

Usted y yo no tenemos una religión sino una relación con Él. ¡Jesús está vivo!
No servimos a una religión. Servimos a un Dios vivo.

“Porque yo os entregué en primer lugar lo mismo que recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; que fue sepultado y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.”
1 Corintios 15:3

Jesús murió conforme con la Escritura. Jesús resucitó de entre los muertos conforme con las Escrituras. Las personas que siguen una religión tienen una opinión sobre los milagros. Ellos pueden enseñar acerca de los milagros pero nunca han vivido un milagro.

Si vemos a otra persona haciendo lo que Jesús hizo en la tierra, podemos creer que nosotros también podemos hacerlo. Si usted tiene a Jesús usted tiene Su poder.

Usted necesita desconectar su mente porque un milagro no se puede entender. Igualmente, los milagros no se quedan en un lugar hasta que estén enmarcados.

“Todos éstos murieron en fe, sin haber recibido las promesas, pero habiéndolas visto y aceptado con gusto desde lejos, confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.”
Hebreos 11:3

¿Cómo se dan hacer los milagros?

A través de la gloria, la soberanía de Dios que lo hizo incluso con incredulidad
A través del don de milagros (aunque no todo el mundo tiene el don para ministrar
milagros).
El trabajo de los milagros de los principios. No hay excusa para no ministrar milagros porque si hay un principio entonces se debe aplicar. Necesitamos trabajar nuestra fe. Cree en la atmósfera de una expectativa de milagros.

Deja un comentario