Dentro de la Cerca Divina

En una oportunidad, mi vecino soltó sus conejos dentro de la cerca de su, durante mucho tiempo mi perra estuvo vigilante ante la posibilidad de que



En una oportunidad, mi vecino soltó sus conejos dentro de la cerca de su, durante mucho tiempo mi perra estuvo vigilante ante la posibilidad de que en algún momento salieran de su cerca y poder así devorarlo. Sin embargo, los conejos siguieron dentro de la cerca, saltaba de un lado hacia otro ante la mirada fija del perro, que solo podía mirarlos, mas no podía tocarlos porque estaban protegidos por la cerca. Si estos conejos hubiesen salido de la cerca, de inmediato hubiese empezado una persecución que tal vez hubiesen terminado en la muerte prematura de estos animales.
Los cristianos tambien estamos protegidos por Dios, quien es tipo de esa cerca espiritual que nos protege del mal y del peligro. Y el perro que está fuera de la cerca, podría ser ese león rugiente que busca a quien devorar. Debiéramos estar más pendientes de estar dentro de la voluntad del Señor, protegidos por la cerca, no fuera de ella. Porque afuera está el tentador dispuesto a hacer caer al cristiano y a apartar su mirada del Señor cada vez más, de manera que pronto nos tenga en medio de sus garras.
Tal vez por curiosidad o por hacer nuestra propia voluntad, caemos en el error de salir de la cerca del Señor, poniendo en peligro nuestra cristiandad ignorando las maquinaciones y acechanzas del enemigo. Estemos pues alerta de estar bajo en el abrigo del Altísimo y bajo la sombra del Omnipotente.

Deja un comentario