La Segunda Venida de Cristo

La SEGUNDA VENIDA DE CRISTO se compone de DOS eventos fundamentales. Veamos.

A. El Rapto. «Como ladrón en la noche»
«VENDRE OTRA VEZ Y OS TOMARE A MI MISMO». Hay un evento en que Cristo viene, pero NO LE VERA TODO OJO, sino que vendrá, «COMO LADRON EN LA NOCHE» y dice: «Os tomaré a mí mismo» ahí no desciende con los SANTOS, ahí viene a RECOGER EL TRIGO, para llevarlo a Sus Graneros, a Sus Aposentos, a Sus Moradas.

1. Esto no es cuando viene en las nubes, descendiendo con Su pueblo hacia la tierra.

Esta primera manifestación es cuando viene a llevarse Su Novia. A llevarse la Iglesia» sin manchas, ni arrugas. Es lo que llamamos RAPTO y la Biblia dice: «que viene COMO LADRON EN LA NOCHE». El ladrón viene y nadie lo ve fácilmente. Viene a llevarse algo. Cristo viene a llevarse lo SUYO, lo que le pertenece. SU NOVIA.

2. Dice la Biblia que «LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO y luego los que hayamos quedado vivos, seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos».

Con un cuerpo glorificado subiremos a encontrarnos con Cristo en las nubes y de ahí todos partiremos hacia ese lugar glorioso de refugio. Estaremos sólo mientras pasa la IRA y los JUICIOS derramados sobre la tierra.

Conságrate plenamente al Señor. No pierdas tiempo en la televisión, deportes, la lectura mundana y otras vanidades.

Aprovecha este tiempo en la lectura de la Palabra y da el testimonio a los perdidos. El Señor te dice: «Bienaventurados los que encontrare haciendo así» (Lucas 12:43). Estos se irán con Cristo en el Rapto y verán a Dios, quien brillará sobre ellos, reinando por los siglos de los siglos. ¡Amén!

Deja un comentario