En la vida encontramos muchas puertas que deseamos abrir y otras que quisiéramos cerrar. El apóstol Pablo en la carta a los colosenses, pidió que se abrieran puertas para la Palabra, para saber cómo debía dar a conocer el ministerio de Cristo.
Asegurémonos de intentar abrir las puertas correctas y de sabe cómo hacerlo. Pablo era un hombre ungido, y además, descubrió cómo llevar esa unción a miles. Encontró la llave correcta para abrir la puerta de los cielos a las naciones.
Tú debes encontrar las llaves correctas para abrir las puertas a la bendición.
Lo que Dios tiene preparado para ti, nadie podrá quitártelo. Te dará lo que siempre te perteneció y te pondrá donde siempre debiste haber estado. Dios cumplirá su pacto en ti, aunque el tiempo haya pasado y sea en demasiado tarde.
El ya decidió que así será, a pesar que ahora todo lo tienes en contra. Ahora lo consideras increíble e imposible, pero no es así. Mira lo que te dice ahora: “Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará? Isaías 43:13. Grábate bien estas palabras: Nadie será capaz de estorbarle.
No mires las circunstancias, no mires tus limitaciones diversas, mira a Dios como el Todopoderoso y Eterno, para quien nada es imposible: “Porque nada hay imposible para Dios” Lucas 1:37. Que esta verdad fundamental sea tu punto de partida, y créele contra todo pronóstico descansando en su poder sobrenatural: “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”.
Efesios 3:20; sin embargo, es necesario crear las condiciones para que abras las puertas de las bendiciones que Dios ha preparado para ti desde siempre. De ti depende que las recibas. Se trata de creerle y obedecerle. Si no le crees a Dios y le obedeces, las bendiciones que esperas no vendrán a ti…
Dios no bendice al incrédulo y al desobediente.
La fe y la obediencia
La fe y la obediencia son las llaves de las bendiciones que Dios ha preparado para ti desde toda la eternidad.
Tu actitud antes las bendiciones que recibas de Dios.
DIOS TE PONDRA EN SU PROYECTO ORIGINAL.
Citas:
1 Mateo 16:13-19 comparte: Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
2 Proverbios 22:29 explica: ¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará;?No estará delante de los de baja condición.
3 1 Samuel 1:14-18 relata: Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Digiere tu vino. Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová. No tengas a tu sierva por una mujer impía; porque por la magnitud de mis congojas y de mi aflicción he hablado hasta ahora. Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho. Y ella dijo: Halle tu sierva gracia delante de tus ojos. Y se fue la mujer por su camino, y comió, y no estuvo más triste.
4 Proverbios 18:15-16 dice: El corazón del entendido adquiere sabiduría;?Y el oído de los sabios busca la ciencia. La dádiva del hombre le ensancha el camino?y le lleva delante de los grandes.