¿Porque otros avanzan en la vida y yo como joven Cristiano no? Por Hugo

Salmo: 40.1 «Pacientemente espere a Jehová, y se inclino a mi, y oyó mi clamor»
A veces vemos que los demás Jóvenes que no tienen a Dios como Nosotros avanzan y nosotros nada? Que pasa? Bueno primeramente déjame decirte que Dios tiene control de las circunstancias, los tiempos, los sentimientos y el hace según el quiere, segundo El tiempo de Dios nos el mismo al nuestro, por eso vemos que Dios obra en algunos momentos instantáneamente y en otros es un proceso muy largo, y eso no quiere decir que Dios quiere mas a una persona que a otra, sino que Dios esta obrando, trasformando, cambiando, restaurando tu vida a través de la espera.

Vemos que el joven sin Dios avanza ,pero ese avanzar es un avanzar vació y amargo porque no tiene la bendición ni el Poder de Dios en su vida. Joven no te desalientes porque Dios a través de la espera esta preparándote para que este listo para recibir las bendiciones que El tiene para nosotros los jóvenes. Mejor es avanzar lento con nuestro Señor que rápido sin el.
Habras pasado muchas veces por momento donde ves que las personas que no tienen a Dios llevan una vida cómoda, donde consiguen todo sin mucho esfuerzo y ves tu vida que te esfuerzas oras, ruegas, le pides a Dios y nada. No lo entendemos porque no podemos estar dentro de la mente de Dios pero te aseguro que Dios te esta guardando de algo, esta permitiendo la espera porque te ama, todo Padre quiere lo mejor para su hijo cuanto mas Nuestro Señor Jesucristo que dio a su hijo amado por nosotros.


El quiere bendecir tu vida, tu familia todo lo que tu representas, pero que hay detrás de lo que le estas pidiendo?, es para el crecimiento de su reino , para su obra, o para tu ego personal?, en que estas enfocando lo que quieres, para que lo quieres, aquí puede estar también la respuesta de porque Dios no te da lo que quieres, Dios te va a bendecir, te va a prosperar y llenar tu vida de grandes cosas pero primero tienes que revisarte tu para ver porque pides lo que pides que haya detrás de lo que pides porque si es para su gloria, su obra Dios te lo dará en abundancia y bendecirá eso porque ha sido pedido con sabiduría y un propósito acorde con el plan de Dios para tu vida.


Te invito a revisar las cosas que le haz pedido a Dios y ver que hay detrás de cada cosa y pregúntale a Dios de que te ha guardado al no darte las cosas cuando las quieres sino cuando el ve que es el momento mas adecuado para tu vida
amen






por Hugo Diaz
telefono 04129756508

Deja un comentario