Versículos de la Biblia sobre Familia

Versículos de la Biblia sobre Familia

/

Versículos de la Biblia sobre Familia

Versículos de la Biblia acerca de la familia – – Lea las citas bíblicas sobre temas relacionados con la familia, tales como el amor y relaciones familiares. Vea los versículos de la Biblia que tratan con problemas familiares, valores de la familia, los niños, la fuerza y cómo tratar con la muerte. Lea también las citas bíblicas sobre la familia en relación con Dios, Jesucristo, y la fe cristiana.

Utilice nuestra página Versículos de la Biblia por temapara encontrar rápidamente los pasajes y versículos de la Biblia organizados por temas populares.

1 Juan 4:19

19 Nosotros amamos, porque El nos amó primero.

1 Timoteo 5:8

8 Pero si alguno no provee para los suyos, y especialmente para los de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.

Hechos 10:2

2 piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, que daba muchas limosnas al pueblo judío y oraba a Dios continuamente.

Colosenses 3:13

13 soportándoos unos a otros y perdonándoos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro; como Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

Efesios 6:4

4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina e instrucción del Señor.

Éxodo 20:12

12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da.

Proverbios 22:6

6 Enseña al niño el camino en que debe andar, y aún cuando sea viejo no se apartará de él.

Josué 24:15

15 Y si no os parece bien servir al SEÑOR, escoged hoy a quién habéis de servir: si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa, serviremos al SEÑOR.

Proverbios 6:20

20 Hijo mío, guarda el mandamiento de tu padre, y no abandones la enseñanza de tu madre;

Salmos 127:3-5

3 He aquí, don del SEÑOR son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre. 4 Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en la juventud. 5 Bienaventurado el hombre que de ellos tiene llena su aljaba; no serán avergonzados cuando hablen con sus enemigos en la puerta.

1 Corintios 13:4-7

4 El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; 5 no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido; 6 no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; 7 todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Mateo 15:4

4 Porque Dios dijo: «HONRA A tu PADRE Y A tu MADRE,» y: «QUIEN HABLE MAL DE su PADRE O DE su MADRE, QUE MUERA.»

Proverbios 15:20

20 El hijo sabio alegra al padre, pero el hombre necio desprecia a su madre.

Proverbios 1:8

8 Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no abandones la enseñanza de tu madre;

Colosenses 3:20

20 Hijos, sed obedientes a vuestros padres en todo, porque esto es agradable al Señor.

Efesios 6:1-2

1 Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor, porque esto es justo. 2 HONRA A TU PADRE Y A tu MADRE (que es el primer mandamiento con promesa),

Salmos 103:17

17 Mas la misericordia del SEÑOR es desde la eternidad hasta la eternidad, para los que le temen, y su justicia para los hijos de los hijos,

Deuteronomio 5:16

16 «Honra a tu padre y a tu madre, como el SEÑOR tu Dios te ha mandado, para que tus días sean prolongados y te vaya bien en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da.

Proverbios 11:29

29 El que turba su casa, heredará viento, y el necio será siervo del sabio de corazón.

Proverbios 15:27

27 Perturba su casa el que tiene ganancias ilícitas, pero el que aborrece el soborno, vivirá.

Proverbios 31:15-17

15 También se levanta cuando aún es de noche, y da alimento a los de su casa, y tarea a sus doncellas. 16 Evalúa un campo y lo compra; con sus ganancias planta una viña. 17 Ella se ciñe de fuerza, y fortalece sus brazos.

Temas populares del versículo bíblico

Versículos de la Biblia Sobre Adviento
Versículos de la Biblia sobre aliento
Versículos de la Biblia sobre esperanza
Versículos de la Biblia sobre amistad

Versículos de la Biblia sobre perdón
Versículos de la Biblia sobre Adoración
Versículos de la Biblia sobre amor
Versículos de la Biblia sobre inspiración
«Versículos de la Biblia sobre Familia», «

Deja un comentario