Versículos de la Biblia sobre fuerza

Versículos de la Biblia sobre fuerza

/

Versículos de la Biblia sobre fuerza

Versículos de la Biblia sobre la fuerza – La Biblia ofrece muchos versículos valiosos y citas bíblicas sobre la fuerza. Estos versículos de la Biblia nos animan a ser fuertes en nuestra fe y en nuestro diario caminar con Cristo. Lea las citas bíblicas acerca de la fuerza y cómo debemos ser fuertes en nuestro caminar con Dios, Jesucristo, y nuestra fe cristiana. Utilice nuestra página Versículos de la Biblia por Tema para leer las citas bíblicas populares del Antiguo y Nuevo Testamento.

Filipenses 4:13

13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Isaías 40:29

29 El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor.

Salmos 119:28

28 De tristeza llora mi alma; fortaléceme conforme a tu palabra.

Efesios 6:10

10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.

Isaías 40:31

31 pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.

Marcos 12:30

30 Y AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE, Y CON TODA TU FUERZA.»

2 Corintios 12:9-10

9 Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. 10 Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Salmos 46:1

1 Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Nehemías 8:10

10 También les dijo: Id, comed de la grosura, bebed de lo dulce, y mandad raciones a los que no tienen nada preparado; porque este día es santo para nuestro Señor. No os entristezcáis, porque la alegría del SEÑOR es vuestra fortaleza.

Salmos 22:19

19 Pero tú, oh SEÑOR, no estés lejos; fuerza mía, apresúrate a socorrerme.

Salmos 28:7-8

7 El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico. 8 El SEÑOR es la fuerza de su pueblo, y El es defensa salvadora de su ungido.

Salmos 118:14

14 El SEÑOR es mi fortaleza y mi canción, y ha sido para mí salvación.

Isaías 12:2

2 He aquí, Dios es mi salvador, confiaré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR DIOS, El ha sido mi salvación.

Isaías 33:2

2 Oh SEÑOR, ten piedad de nosotros; en ti hemos esperado. Sé nuestra fortaleza cada mañana, también nuestra salvación en tiempo de angustia.

Isaías 40:29-31

29 El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor. 30 Aun los mancebos se fatigan y se cansan, y los jóvenes tropiezan y vacilan, 31 pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.

Habacuc 3:19

19 El Señor DIOS es mi fortaleza; El ha hecho mis pies como los de las ciervas, y por las alturas me hace caminar. Para el director del coro, con mis instrumentos de cuerda.

Efesios 3:16

16 que os conceda, conforme a las riquezas de su gloria, ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior;

Temas populares del versículo bíblico

Versículos de la Biblia Sobre Adviento
Versículos de la Biblia sobre aliento
Versículos de la Biblia sobre esperanza
Versículos de la Biblia sobre amistad

Versículos de la Biblia sobre perdón
Versículos de la Biblia sobre Adoración
Versículos de la Biblia sobre amor
Versículos de la Biblia sobre inspiración
«Versículos de la Biblia sobre fuerza», «

Deja un comentario