Versículos de la Biblia sobre Muerte

Versículos de la Biblia sobre Muerte

/

Versículos de la Biblia sobre Muerte

Versículos de la Biblia sobre la Muerte – Reciba orientación, fuerza y aliento al leer pasajes acerca de la muerte y otros temas relacionados, tales como la pérdida, el duelo, y el cielo. Lea los versículos de la Biblia acerca de la muerte en relación con Dios, Jesucristo, y la fe Cristiana.

Encuentre rápidamente las escrituras populares usando nuestra página Versículos de la Biblia por Tema que enumera los versos populares en el Antiguo y Nuevo Testamentos.

Apocalipsis 14:13

13 Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: «Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor.» Sídice el Espíritupara que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos.

Salmos 116:14

14 Cumpliré mis votos al SEÑOR, sí, en presencia de todo su pueblo.

1 Tesalonicenses 4:13-14

13 Pero no queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como lo hacen los demás que no tienen esperanza. 14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús.

Juan 11:25-26

25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, 26 y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?

1 Corintios 15:42-44

42 Así es también la resurrección de los muertos. Se siembra un cuerpo corruptible, se resucita un cuerpo incorruptible; 43 se siembra en deshonra, se resucita en gloria; se siembra en debilidad, se resucita en poder; 44 se siembra un cuerpo natural, se resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.

Isaías 57:1-2

1 El justo perece, y no hay quien se preocupe; los hombres piadosos son arrebatados, sin que nadie comprenda que ante el mal es arrebatado el justo, 2 y entra en la paz. Descansan en sus lechos, los que andan en su camino recto.

2 Corintios 4:17-18

17 Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, 18 al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

2 Corintios 5:8

8 pero cobramos ánimo y preferimos más bien estar ausentes del cuerpo y habitar con el Señor.

Apocalipsis 12:11

11 Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, y no amaron sus vidas, llegando hasta sufrir la muerte.

Juan 14:1-2

1 No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros.

Apocalipsis 21:4

4 El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.

1 Juan 3:2

2 Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como El es.

Romanos 14:8

8 pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos.

1 Tesalonicenses 4:17-18

17 Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. 18 Por tanto, confortaos unos a otros con estas palabras.

Eclesiastés 7:1

1 Mejor es el buen nombre que el buen unguento, y el día de la muerte que el día del nacimiento.

Salmos 48:14

14 Porque este es Dios, nuestro Dios por siempre jamás; El nos guiará hasta la muerte .

Filipenses 2:20

20 Pues a nadie más tengo del mismo sentir mío y que esté sinceramente interesado en vuestro bienestar.

Temas populares del versículo bíblico

Versículos de la Biblia Sobre Adviento
Versículos de la Biblia sobre aliento
Versículos de la Biblia sobre esperanza
Versículos de la Biblia sobre amistad

Versículos de la Biblia sobre perdón
Versículos de la Biblia sobre Adoración
Versículos de la Biblia sobre amor
Versículos de la Biblia sobre inspiración
«Versículos de la Biblia sobre Muerte», «

Deja un comentario