Versículos de la Biblia sobre perdón

Versículos de la Biblia sobre perdón

/

Versículos de la Biblia sobre perdón

Versículos de la Biblia sobre el perdón – Lea versículos de la Biblia y pasajes que ofrecen orientación bíblica sobre el perdón. Estas citas bíblicas demuestran lo importante que es perdonar a otros como hemos sido perdonados por la sangre de Cristo. Lea los versículos de la Santa Biblia sobre el perdón en relación a Dios, Jesucristo, y la fe Cristiana .

Utilice nuestra página Versículos de la Biblia por tema para leer versículos de la Biblia conocidos del Antiguo y Nuevo Testamento, y para encontrar citas bíblicas de diversos temas.

Colosenses 3:13

13 soportándoos unos a otros y perdonándoos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro; como Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

Mateo 6:14-15

14 Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones, también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros. 15 Pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras transgresiones.

Lucas 17:3-4

3 ¡Tened cuidado! Si tu hermano peca, repréndelo; y si se arrepiente, perdónalo. 4 Y si peca contra ti siete veces al día, y vuelve a ti siete veces, diciendo: «Me arrepiento», perdónalo.

Efesios 4:31-32

31 Sea quitada de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos, maledicencia, así como toda malicia. 32 Sed más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os perdonó en Cristo.

1 Juan 1:9

9 Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.

Isaías 43:25-26

25 Yo, yo soy el que borro tus transgresiones por amor a mí mismo, y no recordaré tus pecados. 26 Hazme recordar, discutamos juntos nuestro caso; habla tú para justificarte.

Hechos 3:19

19 Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor,

Isaías 1:18

18 Venid ahora, y razonemos dice el SEÑOR aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.

2 Corintios 5:17

17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.

Efesios 1:7

7 En El tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia

Hebreos 10:17

17 Y NUNCA MAS ME ACORDARE DE SUS PECADOS E INIQUIDADES.

Daniel 9:9

9 Al Señor nuestro Dios pertenece la compasión y el perdón, porque nos hemos rebelado contra El,

Colosenses 1:13-14

13 Porque El nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado, 14 en quien tenemos redención: el perdón de los pecados.

Salmos 103:12

12 Como está de lejos el oriente del occidente, así alejó de nosotros nuestras transgresiones.

Números 14:19-21

19 Perdona, te ruego, la iniquidad de este pueblo conforme a la grandeza de tu misericordia, así como has perdonado a este pueblo desde Egipto hasta aquí. 20 Entonces el SEÑOR dijo: Los he perdonado según tu palabra; 21 pero ciertamente, vivo yo, que toda la tierra será llena de la gloria del SEÑOR;

Miqueas 7:18-19

18 ¿Qué Dios hay como tú, que perdona la iniquidad y pasa por alto la rebeldía del remanente de su heredad? No persistirá en su ira para siempre, porque se complace en la misericordia. 19 Volverá a compadecerse de nosotros, hollará nuestras iniquidades. Sí, arrojarás a las profundidades del mar todos sus pecados.

Mateo 6:9-15

9 Vosotros, pues, orad de esta manera: «Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 «Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. 11 «Danos hoy el pan nuestro de cada día. 12 «Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. 13 «Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás. Amén.» 14 Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones, también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros. 15 Pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras transgresiones.

Marcos 11:25

25 Y cuando estéis orando, perdonad si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras transgresiones.

Mateo 26:28

28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados.

Temas populares del versículo bíblico

Versículos de la Biblia Sobre Adviento
Versículos de la Biblia sobre aliento
Versículos de la Biblia sobre esperanza
Versículos de la Biblia sobre amistad

Versículos de la Biblia sobre perdón
Versículos de la Biblia sobre Adoración
Versículos de la Biblia sobre amor
Versículos de la Biblia sobre inspiración
«Versículos de la Biblia sobre perdón», «

Deja un comentario