Transcripcion del testimonio de Bill Weise: Es un honor dirigirme a ustedes y es una tremenda bendición para nosotros. Estamos en el negocio de bienes raíces. No hacemos esto para vivir. No hacemos esto por dinero. Sólo sabemos que Dios nos dijo que vayamos y le digamos al mundo acerca de Su amor por los hombres y acerca del lugar que Dios no quiere que Su creación vaya. Por eso es que estamos aquí.
TESTIMONIOS
»Cristo Rompe Las Cadenas De La Homosexualidad»
Siendo un niño mis padres me enviaban a la Iglesia Católica. Allí fue donde comencé a escuchar por primera vez el nombre de Dios, Jesús y del Espíritu Santo. A pesar que es una religión que profesa la idolatría, Dios había comenzado un trato especial con mi vida.
A la edad de 19 años mi vida experimento una experiencia fuerte y triste y fue que perdí a mi querido padre, sufrí mucho, pero no me percataba que había un Padre Celestial que me amaba y estaba esperando que yo clamara a el, para el venirme a consolar y llenarme del gozo inefable.
TRANSFORMACION TOTAL
Pastor.J. David Zúñiga.
Mi intención con este testimonio es que muchos sean alcanzados, en especial aquellos que se comprometen con Dios y luego retroceden muchas veces tomamos ministerios que ni siquiera el Señor se lo ha insinuado, y esa es la razón por la cual en vez de engrandecer el Reino Maravilloso del Señor Jesucristo lo desprestigiamos. Cuando mi Dios nos bendice como Ministros de él las cosas son diferentes el apoyo de Dios siempre va estar con uno sea cual sea las circunstancias. ¡Verdad!.
Lo maravilloso y sorprendente que es Dios
Por: Pr. MARCELO F. ROSENBOLT
Asi comenzò la historia del Miinisterio de Restauracion y Unidad «Mas cerca que nunca», presidido desde Los Angeles,Ca. Estados Unidos por el Pastor Marcelo Rosenbolt.
Nada mejor que el propio Pastor Marcelo nos cuente como comenzò todo…Doy gracias a Dios por permitirme conocer a a este Siervo y amigazo.
Tu hno. Armando Pereyra.
POR QUE MI HIJO….???
«Muchos de nosotros habremos escuchado estas palabras muchas veces en casa o la habriamos escuchado de otras personas sean cristianos o no pero asi son las cosas habeses nuestros hijos cuasan travesuras de pequeños pero por ser chiquitos no se le dice nada por que dicen esta creciendo ya no lo hara de grande o por tiene esta enfermedad .la historia que doy a continuacion es algo que que lei hace algun tiempo y quiero compartirla con uds. ojala puedas servirles de algo.
Nuevos horizontes
Fue un dìa de esos en donde las persona se ha rendido a la vida. Me encuentro recostado en mi cama, los sintomas de borrachera anterior me esta matando; pero en realidad lo que màs me mortifica es una terrible angustia de no tener nada, literalmente estoy en bancarrota. Mi esposa me abandono y se caso con otro, mis hijos no quieren ni verme, debo la renta de mi caza, no tengo trabajo, dinero peor. Mi estomago aunque algo alocholizado todavìa me reclama por comida.
Una experiencia
Queridos hermanos espero que el testimonio que quiero compartir con uds. les pueda tal vez servir en algo ya que me toco vivirlo hace algunos años atras bueno cuando era un poco mas joven que ahora .Fues durante el año de 1983 cuando en la iglesia a la cual asisto ahora no tenia un programa claro para lo que era el trabajo para jovenes adolecentes como lo era yo en ese entonces .
Me Salve de un disparo al corazon
Monica Soto: Al plasmar mi testimonio en este sitio, le doy gloria al que vive para siempre, al que me salvó de una muerte cruel y me dio otra oportunidad de vida. Yo vine a los Estados Unidos (Nueva York) de mi país Costa Rica cuando tenía 15 años. Tiempo después conocí a un hombre que me agradaba y yo le agradaba a él. A esa edad estaba casi “desesperada” por tener novio, no me importaba nada más que tener novio y no me importó la edad de este muchacho porque era mayor que yo como por 13 años.
Hay salida en Jesús
Mi nombre es Silvina, tengo 24 años y gracias a Dios hoy puedo contar mi testimonio. Es mi deseo que este artículo ayude tanto a personas que padecen de bulimia y anorexia como a sus familiares, a tener fe y esperanzas.
Cuando tenía 15 años me enfermé de bulimia. Comencé sin darme cuenta, haciendo dieta para bajar tan solo unos dos o tres «kilitos». Pero llego un momento que esto se convirtió en una obsesión para mí, al punto de ser el centro de mi vida. A los 16 tuve un periodo anoréxico bastante prolongado en el que llegue a pesar 38 kilos. ¡y yo me veía obesa!
Detrás de las paredes de la prisión
Cómo la oración llevó a un hombre a la libertad espiritual. Detrás de las paredes de la prisión.
Mis pecados me han traído a la celda de prisión que ocupo ahora. Pero Dios se ha dignado poner su templo dentro de mí. Por Michael Braham
Cada mañana cuando abro mis ojos, estos se encuentran con las soberanas y limitadoras paredes grises de mi celda de prisión. Una pesada puerta de acero con una rendija de acrílico cerca de la parte superior provee mi única vista del mundo exterior, una vista que está cubierta de lo que parecen inacabables filas de alambre de púas.