Hebreos 4:12 – Verso Bíblico

Hebreos 4:12 - Verso Bíblico

Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. hebreos 4 12 explicación El contexto indica que el apóstol Pablo se refería al mensaje o propósito …

Leer más

ISAÍAS 41:10 RVR1960 – NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO

Isaías 41:10

Isaías 41:10 Reina-Valera 1960 (RVR1960) No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Dios sabe que tienes problemas; financieros, quizás la enfermedad esta robándote la paz, la tristeza inunda tu corazón. Dios sabe que pasas por momentos de tribulación y persecución, …

Leer más

20 Versículos de ánimo para enfrentar los retos de la vida

20 Versículos de ánimo para enfrentar los retos de la vida

¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Filipenses 4:13 Perseguidos, pero no desamparados Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que se vea que la excelencia del poder es de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos; 2 Corintios 4:7-8 …

Leer más

30 Versículos con Promesas de Dios para tu Vida

Promesas de Dios en la Biblia Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman. Nuestro Dios es fiel y por eso podemos confiar que cumplirá todo lo que ha dicho. 1) 2 Pedro 1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y …

Leer más

Versículos de la Biblia sobre Muerte

Versículos de la Biblia sobre Muerte / Versículos de la Biblia sobre Muerte Versículos de la Biblia sobre la Muerte – Reciba orientación, fuerza y aliento al leer pasajes acerca de la muerte y otros temas relacionados, tales como la pérdida, el duelo, y el cielo. Lea los versículos de la Biblia acerca de la muerte en relación con Dios, …

Leer más

Versículos de la Biblia sobre Niños

Versículos de la Biblia sobre Niños / Versículos de la Biblia sobre Niños Versículos de la Biblia para y sobre niños – Lea versículos acerca de cómo los niños son una bendición de Dios y otros temas relacionados, como los padres, la familia, la fe y la muerte. Lea los versículos de la Biblia acerca de los niños en relación …

Leer más

Versículos de la Biblia sobre Paciencia

Versículos de la Biblia sobre Paciencia / Versículos de la Biblia sobre Paciencia Versículos de la Biblia sobre la paciencia – La paciencia es una virtud y se habló de ella en toda la Biblia en el Antiguo y Nuevo Testamentos. Según 1 Samuel «falta de paciencia puede hacer que usted pierda las bendiciones», así que lea a través de …

Leer más

Versículos de la Biblia sobre Pascua

Versículos de la Biblia sobre Pascua / Versículos de la Biblia sobre Pascua Pascua, Versículos de la Biblia sobre la crucifixión y resurrección de Jesús- Lea las escrituras acerca de la muerte, sepultura y resurrección de Jesús. Celebre la muerte de Cristo por nuestros pecados y su resurrección, y estudie estos versículos para recordar a nuestro Salvador resucitado. Utilice nuestra …

Leer más

Versículos de la Biblia sobre Pecado

Versículos de la Biblia sobre Pecado / Versículos de la Biblia sobre Pecado Versículos de la Biblia sobre el pecado – Siete Pecados Capitales listados en la Biblia son el orgullo, envidia, gula, lujuria, ira, avaricia y pereza. La Biblia trata temas relacionados con el pecado, el arrepentimiento, el perdón, la salvación, y otros que ayudan a proporcionar orientación bíblica …

Leer más

Versículos de la Biblia sobre Preocupación y Ansiedad

Versículos de la Biblia sobre Preocupación y Ansiedad / Versículos de la Biblia sobre Preocupación y Ansiedad Versículos de la Biblia acerca de la preocupación y la ansiedad -Encuentre versículos de la Biblia de aliento y paz a través de las citas bíblicas que prometen esperanza y un futuro. Aprenda a estar libre de preocupaciones y ansiedad por medio de …

Leer más