Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la Ley mediante
el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de entre
los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios. 5
Atesorando a Cristo en la Plantación de Iglesias y el Amor al Pobre
Este es el tercer y último mensaje dentro de la serie Atesorando Juntos a Cristo, nombre que le dimos a nuestra estrategia para toda la iglesia a fin de llevar adelante la misión de nuestra iglesia. Recuerde que primeramente existe Dios –absoluto, increado, eterno, infinitamente glorioso, y grande. Inmediatamente en segundo lugar está su palabra, …

Mateo 16:18
La Bienaventuranzas, abren el camino hacia el tema de la sanidad interior. La que mejor recoge el pensamiento de sanarse interiormente, es la sexta:
Hechos 2:42. Los grandes hombres de nuestros países tuvieron la visión de construir grandes naciones. Pensemos, por ejemplo, en Simón Bolívar. El no sólo quiso dejar constituida la Gran Colombia, uniendo varios de los países actuales, sino que soñó con una gran confederación de toda América. Pero no le fue posible ver nada parecido, y murió triste diciendo: He arado en el mar.
Números 13,14. Dios desea que toda iglesia auténtica entre en la grandeza. Grandeza significa servicio máximo en el ámbito de la iglesia. Que una iglesia entre o no en la grandeza se decide en un punto muy significativo, un lugar llamado el borde de la grandeza.